Dentista en Santander

Nuestra clínica

¿Buscas un dentista especializado en Santander? En Clínica Clínica Dental Eben-Ezer contamos con profesionales capacitados y con experiencia para desarrollar un servicio de calidad, centrado en ofrecer a nuestros clientes un servicio particular, que los trate de forma cercana y familiar, siempre con el mismo dentista y cuidando la progresión de sus dientes.


No somos una franquicia, sino un centro especializado y comprometido con cada uno de nuestros pacientes, lo que nos ha hecho desarrollar un servicio adaptado, capaz de atender a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.

Nuestras instalaciones

Contamos con un amplio local situado en calle Ciruelos, 40, en Santander, en donde disponemos de todo el equipo técnico necesario para desarrollar la amplia gama de tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes.


¿Buscas un dentista de confianza con la tecnología para poder llevar a cabo el tipo de tratamiento que estás buscando? No lo dudes. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestra clínica y llevaremos a cabo una revisión para descubrir lo que necesitas para un cuidado bucodental completo.

  • Mano organizado instrumentos de dentista
  • Consultorio dental
  • Sala de espera
  • Recepción Clínica Dental

Ven a visitarnos y pregunta por nuestras ofertas de apertura.

© 2019 LUIS M. HERRERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital