Tratamientos dentales en Santander

Tratamientos

En Clínica Dental Eben-Ezer estamos comprometidos con cada uno de nuestros pacientes en Santander y por ello llevamos a cabo nuestros tratamientos dentales poniendo especial cuidado en las necesidades de nuestros clientes.

¿Buscas un tratamiento que cuide de la salud de tu boca a largo plazo? En nuestra clínica, nuestros dentistas cuidan de cada aspecto en tu salud dental para poder desarrollar un tratamiento que te haga disfrutar de una sonrisa de calidad. Contáctanos.

Entre nuestros tratamientos encontrará:

Implantes dentales
A través de una raíz artificial de titanio, insertada en el hueso maxilar del paciente, nuestros dentistas sustituirán de esta forma su antigua raíz por una nueva que soporte a sus nuevos dientes fijos, que aportan la misma estética y funcionalidad que los viejos, y que le permitirán llevar una vida normal gracias a unos implantes que se adaptan a la dentadura de forma estable y consistente.

Estética dental
En Clínica Dental Eben-Ezer cuidamos de cada aspecto de la estética de tu dentadura llevando a cabo diferentes procesos, como el cierre de los espacios interdentales o el alargamiento coronario que te permitan lucir una dentadura perfecta.

Prótesis dental
Se trata de un elemento artificial que busca restaurar las piezas dañadas de tu dentadura, restaurando además la relación entre los maxilares para devolver a una dentadura su dimensión vertical. Contáctanos, realzaremos toda la estructura de tu cara gracias a nuestros tratamientos profesionales.

Endodoncia
Cuando una pieza dental se encuentra fracturada, tiene una caries muy profunda o hay daño en el tejido pulpar, llevamos a cabo un proceso de extirpación total o parcial del nervio pulpar, de cara a sellar herméticamente la zona para conservar el diente.

Odontopediatría
Nos encargamos de cuidar de la dentadura de los más pequeños. Contáctanos y nuestros especialistas se encargarán de llevar a cabo los tratamientos y exploraciones que cuiden de su salud.

Periodoncia
En nuestra clínica dental realizamos diagnósticos, previsiones y tratamientos de afecciones en las encías, encargados de proteger a los dientes y al hueso de éstos de los agentes externos. Una vez iniciada la degradación de la misma, esta puede ocasionar la pérdida del diente y por ello es importante tratarla cuanto antes.

Ortodoncia
A través de este tipo de tratamiento cuidamos la estructura dentomaxilofacial, tratando la forma, la función y la posición de estas, realizando el estudio, el diagnóstico y el tratamiento del mismo colocando brackets o aparatología removible, buscando recolocar el diente en su posición correcta.

Llevamos a cabo trabajos de ortodoncia invisible, de cerámica, zafiro y métalico.

Diseño digital de sonrisa (DSD)
Llevamos a cabo además un completo estudio de tu rostro para poder trabajar en tu dentadura para poder ofrecerte una sonrisa perfecta.

Blanqueamiento dental
Ofrecemos un completo tratamiento de blanqueamiento para tu dentadura, logrando unos resultados profesionales y de calidad.

Odontología conservadora
Además, llevamos a cabo tratamientos de odontología conservadora, en los que cuidamos caries y problemas en la dentadura, evitando la extracción del diente dañado.

  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento dental
  • Odontología conservadora

No somos una franquicia, sino un centro especializado y comprometido con cada uno de nuestros pacientes.

© 2019 LUIS M. HERRERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital